El bienestar de nuestros empleados y clientes, la protección de los animales de granja y domésticos, la preservación de la biodiversidad y la protección del medio ambiente son algunos de nuestros valores más esenciales. Durante los últimos años, hemos iniciado una serie de acciones para apoyar dichos valores.
Nuestros trabajadores son nuestro principal recurso. Nos esforzamos por hacer que se sientan bien cada día y por crear oportunidades que les permitan crecer y desarrollar todo su potencial. El respeto por los demás, la seguridad, el trabajo en equipo y la capacitación ocupan un lugar primordial entre nuestros valores humanos.
En IMV Technologies buscamos promover momentos de encuentro y cohesión, organizando eventos internos y proyectos transversales. Intentamos involucrar a cada uno de los trabajadores en proyectos grupales para fortalecer el sentimiento de pertenencia al Grupo IMV Technologies, además de crear herramientas y productos que satisfagan las necesidades de todos.
Definimos un programa específico para cada persona recién llegada a la empresa, adecuándolo a su experiencia y puesto en la compañía.
Más allá de capacitar a los recién llegados, nuestro objetivo es que el 90% de nuestros empleados participen en al menos un curso de capacitación cada tres años. Además de estos cursos de capacitación externa, más del 70% de nuestros empleados reciben capacitación cada año a nivel interno.
En los últimos años, IMV Technologies ha trabajado para mejorar el bienestar humano y animal en la cría de ganado. A la hora de diseñar nuevos productos, trabajamos para poner en primer lugar el bienestar del personal de nuestros clientes. Equipos como ISevo, Gallicomfort o AlphaVision se crearon teniendo en cuenta la ergonomía para mejorar la condiciones de trabajo del personal y reducir el riesgo de aparición de trastornos musculoesqueléticos.
Además, equipos como AlphaVision y Gallicomfort no solo se diseñaron para mejorar el bienestar del personal, sino también para mejorar el bienestar de los animales durante la inseminación.
La conservación de la biodiversidad fue una elección evidente para IMV Technologies considerando la labor de nuestros equipos en la preservación de la genética. A lo largo de los años, hemos ayudado a instituciones zoológicas y de investigación bien conocidas en los Estados Unidos y Alemania a preservar especies en peligro de extinción.
Recientemente, hemos estado colaborando con Reprocon en Brasil para ayudar a preservar los jaguares y pumas.
Nuestro objetivo es limitar nuestro impacto medioambiental tanto en nuestros centros de todo el mundo como en los de nuestros clientes. Para lograrlo, hemos implementado una serie de medidas: