Le ofrecemos el mejor soporte posible
Servicio posventa
Los equipos de IMV Technologies son diseñados para perdurar en el tiempo. Para garantizar que el equipo alcance su máxima vida útil, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y de reparación. También ofrecemos contratos de mantenimiento de nuestros equipos para aquellos que lo soliciten. Todo equipo nuevo viene con un registro de mantenimiento que recuerda cada una de las intervenciones. Esto nos permite asegurarnos de que realizamos un mantenimiento adecuado de cada equipo a lo largo de su ciclo de vida.
En el improbable caso de que se produzca una avería, ofrecemos cuatro tipos de servicios:
Instalación de equipos
Nuestro objetivo es brindarle comodidad y tranquilidad. Por lo tanto, sus equipos serán instalados por uno de nuestros técnicos de servicio especializados. Instalamos y configuramos los equipos según sus necesidades y su forma de trabajar.
Entrenamiento de equipos
Luego de instalar su equipo, nuestros técnicos de servicio capacitarán a sus trabajadores a usar el equipo, de modo que puedan aprovecharlo al máximo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan llevar a cabo el mantenimiento de primer nivel por sí mismos. Cada entrenamiento esta adaptado para satisfacer las necesidades específicas del cliente involucrado.
Ofrecemos tres tipos de entrenamiento:
Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarle
Múltiples especies
Nuestro equipo de atención al cliente cubre todas las especies para las que proveemos equipos. Esto incluye equipos bovinos, porcinos, equinos, de acuicultura, ovinos, caprinos y para aves de corral.
Múltiples tecnologías
Los equipos suministrados por IMV Technologies no tienen secretos para nuestro equipo. Sus miembros pueden dar servicio hasta aproximadamente cincuenta equipos diferentes.
Múltiples ubicaciones
Nuestros equipos de atención al cliente viajan a través de muchos países y trabajan con varios clientes diferentes, brindándoles la experiencia que necesitan para poder ayudar a cualquier tipo de cliente con cualquier problema que surja.
Para acceder a nuestro servicio de mantenimiento remoto, haga clic en el siguiente enlace.