imv

ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

26.02.2021

Escrito por Luke Jacobs


Es difícil competir con la satisfacción que comparte un equipo después de alcanzar una meta. Más allá del éxito profesional, sin embargo, se puede establecer una estrecha relación entre colaboración y eficacia. En mi experiencia, los proyectos que llevan al mayor éxito son a menudo aquellos en los que no podemos hacer todo por nuestra cuenta. Para realmente alcanzar los mejores resultados, nos apoyamos en los conocimientos y la experiencia de nuestros compañeros de trabajo.  

El trabajo más satisfactorio que he podido realizar incluye proyectos que requieren colaboración, coordinación y compromiso. Desde la gestión de marca hasta las comunicaciones corporativas, y marketing digital, son los grandes proyectos los que dan la oportunidad de apoyarse en el espíritu de colaboración. 

Así que, tal vez se pregunte, ¿cómo se relaciona esto con las biotecnologías reproductivas? Después de todo, con un negocio que a primera vista parece tan especializado, el espacio para que brillen las fortalezas individuales parecen indudablemente mínimas. Sin embargo, puede que se sorprenda de la amplitud de antecedentes, conocimientos y experiencias que componen nuestro equipo.

En IMV Technlogies nos enorgullecemos de ser un vínculo esencial en la cadena de producción de proteína animal. Desde el punto de vista del cliente, podemos ser la organización que suministra insumos para la inseminación artificial o presta servicio técnico; desde el punto de nuestros proveedores, podemos ser solo la empresa que comercializa un dispositivo médico veterinario o humano. Desde el punto de vista de un empleado, podemos ser simplemente su empleador. 

Pero una visión global – visión de helicóptero – mostraría que esta pequeña organización juega un papel importante la reproducción asistida de al menos 13 especies animales; fabrica equipos complejos que funcionan en laboratorios especializados o entornos desafiantes y se espera que dure la mayor parte de una generación; comprende el negocio de la producción de alimentos en más de 120 países; e incluye, bajo un solo grupo, personas de más de 22 culturas diferentes. 

Si bien los clientes colaboran diariamente con los vendedores, ingenieros de servicio o comercializadores, detrás de cada interacción con un representante de IMV, hay muchos profesionales, incluidos científicos, especialistas en criogenia; ingenieros plásticos; especialistas en automatización; gestores de máquinas de extrusión; especialistas agrícolas; expertos en finanzas, logística y regulación; y otros. 

La colaboración de todas y cada una de estas personas es lo que hace que IMV Technologies tenga éxito. 

Mirando hacia el 2021, estoy emocionado con las ambiciones que compartimos de aprovechar al máximo el nuevo año. Para mantenerse al día con todas nuestras iniciativas (incluyendo el próximo lanzamiento de nuevos productos), permanezca atento a nuestros canales de redes sociales en FacebookLinkedIn.

The views expressed in IMV Technologies' blog do not necessarily represent the views of the IMV Technologies Group but solely those of the blog post's author.

imv