21.08.2025
IMV Technologies ha lanzado su nueva generación de ecógrafos de fertilidad ImaGo, para ofrecer a los veterinarios uno de los ecógrafos portátiles más duraderos disponibles para uso en campo. Dado que los veterinarios de campo dependen de herramientas de diagnóstico precisas y eficientes para tomar decisiones fundamentadas, los nuevos productos ImaGo L/C e ImaGo Flex proporcionan una solución robusta y portátil, diseñada para prácticas mixtas y especialistas en bovinos.
Estos ecógrafos tienen como objetivo agilizar los flujos de trabajo y mejorar la detección temprana de la gestación, apoyando una mejor gestión del rebaño.
El ImaGo también facilita la detección más temprana de la gestación gracias a su Doppler color. Esto permite a los veterinarios identificar más rápidamente a las vacas no gestantes, reducir el intervalo entre una inseminación fallida y una nueva cubrición, y puede ahorrar a los ganaderos hasta 3–4 £ por vaca y por día.
Natalia Kononova, Global Farm Animal Imaging Marketing Director en IMV Technologies, explica:
«Los profesionales veterinarios necesitan herramientas fiables, eficientes y diseñadas para las condiciones reales del campo. Hemos trabajado estrechamente con los veterinarios para comprender sus necesidades y ayudarnos a ofrecer productos que realmente funcionen para ellos. La nueva generación de ecógrafos ImaGo combina durabilidad con tecnología de imagen avanzada para apoyar a los veterinarios en la prestación de un cuidado reproductivo de alta calidad.»
Para más detalles sobre la gama ImaGo, visite: https://www.imv-technologies.es