imv

COMPARTIENDO NUESTRA VISION DE LA AGRICULTURA, INSEMINACION ARTIFICIAL Y DE IMV TECHNOLOGIES

14.03.2021

Escrito por Luke Jacobs


Decir que he aprendido mucho durante mi primer año de empleo con IMV Technologies no alcanza a describir mi experiencia. Durante este periodo he trabajado en comunicaciones, campañas de publicidad, conferencias, lanzamiento de productos y hasta en la reestructuración de nuestra marca.  Todo esto ha pasado mientras el mundo aguarda la pandemia de coronavirus. Aquí mi experiencia…

Usando la frase de un mercadólogo famoso que admiro,  Scott Galloway, debo de tratar de entender lo significante y lo profundo. 

Lo que considero significante es que IMV Technologies fomenta una comunidad robusta.  A través de sesiones de capacitación, clases, prestación de equipos a estudiantes y educadores, hemos formado relaciones que nos permiten formar asociaciones, y no solamente ser proveedores.  Muchas de nuestras actividades se han transformado en relaciones virtuales durante el 2020, a través de seminarios en web, clases virtuales y exhibiciones virtuales, entre otras.

Profundo para mí es el pensar en el tipo de conexiones que he formado con personas de todo el mundo.  De hecho, una de las conferencias más recientes en las que participamos tuvo increíble asistencia de personas que participaron desde todos los rincones del mapa usando por primera vez alguna de nuestras plataformas virtuales.

Entiendo ahora los principios de IMV Technologies. Anteriormente, no había captado el verdadero sentido de la marca.   Uno de los principios de IMV Technologies es el respeto y compromiso hacia la raza humana, en su personal, o en el resto del ámbito en el que practicamos.  

Nuestro compromiso es asegurar que el mundo tenga alimento de buena calidad; ayudar a que parejas puedan tener familias; y desarrollar profesionalmente a nuestro personal.

Trabajar con los miembros del equipo global de IMV Technologies es emocionante y aprecio las relaciones que he formado.  Añoro el futuro de nuestra familia y me encanta formar parte del equipo que comparte la historia de IMV Technologies.


Los puntos de vista expresados en el blog de IMV Technologies no representan necesariamente los puntos de vista del Grupo IMV Technologies, sino únicamente los del autor de la publicación del blog.

imv