imv

ENTENDIENDO 2020

16.10.2020

Escrito por Angela De Mirjyn


En los Estados Unidos utilizamos la expresión “Retrospectiva es 20/20” lo cual quiere decir que mirar atrás le permite tener toda la información relacionada con una situación. Este año es diferente. No hay 20/20 en el 2020. El año aún no termina y aún estamos tratando de darle sentido a los últimos nueve meses.  

En febrero de 2020, nuestro grupo estaba empezando a conocer el virus SARS-CoV-2 y su infección asociada a través de las experiencias de nuestros compañeros de trabajo de IMV Technologies China. En marzo, la sede principal del grupo de IMV Technologies y otras sedes europeas ajustaron sus planes de trabajo para adaptarse a los mandatos estatales; poco después, la filial de Estados Unidos pasó a un equipo de trabajo en rotación. Luego en la primavera, nuestras subsidiarias en Brasil e India hicieron lo mismo. 

Durante todo el desarrollo del desafío de la salud global, nuestras prioridades han seguido siendo la salud y la seguridad de nuestro personal de trabajo y sus comunidades; y el suministro continuo y seguro de productos y servicios a nuestros clientes. Sabemos que la producción de alimentos nunca se detiene; y tampoco la lucha contra la infertilidad humana. 


Si bien muy pocas cosas positivas pueden decirse acerca de la pandemia de COVID19; dentro de IMV Technologies han surgido cosas positivas. Hemos llegado a más personas que nunca mediante el uso de aplicaciones de colaboración; hemos creado más y mejores herramientas para capacitar o ayudar a clientes de forma remota; hemos mejorado nuestras habilidades y medios de comunicación para asegurarnos de que nuestro mensajes, consejos y promociones continúen siendo compartidos. 

Nuestras oficinas, hoy, han vuelto a horarios de trabajo más “convencionales”. Adaptamos pruebas de COVID en nuestros horarios; llevamos tapabocas con nuestras herramientas básicas de trabajo; damos la bienvenida a nuestros invitados solo después de tomar sus temperaturas. Y, el año no ha terminado. Oímos hablar de una “segunda oleada” y actualizamos continuamente la geografía a la cual podemos viajar. Pero tenemos fuertes impulsores comunes dentro de IMV Technologies: optimismo de que podemos y continuaremos sirviendo a nuestros clientes, de manera segura y consistente; y la convicción de que continuaremos acogiendo a nuestros empleados en el trabajo y compartiremos con ellos la seguridad de una buena carrera y una cálida, socialmente distante “segunda familia”. 

Sus compañeros de IMV Technologies están aquí, comprometidos, y a su servicio, con una prueba COVID negativa reciente de 72 horas. Haga clic en nuestro sitio web, síganos en las redes sociales o tome su teléfono para llamar a uno de los más de 500 miembros de nuestro equipo en todo el mundo. 


Los puntos de vista expresados en el blog de IMV Technologies no representan necesariamente los puntos de vista del Grupo IMV Technologies, sino únicamente los del autor de la publicación del blog.

imv