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Nuestro Compromiso Con Servicio Postventa

18.09.2020

Escrito por Angela De Mirjyn 


Un cliente una vez me dijo que el peor de sus días fue el día en que su máquina de IMV Technologies dejó de funcionar en la mañana. No lo he olvidado. 

Ofrecer servicio in situ en el sitio de un cliente es una de nuestras funciones más importantes. La buena voluntad de nuestros clientes conduce a una relación más amplia y sólida. Y esta buena voluntad se basa en la fiabilidad de sus equipos. 

En el desafortunado caso que nuestro equipo “se averíe”, nuestros técnicos de servicio postventa se encuentran entre un buen día de un cliente y el peor día del mismo cliente.

En los últimos años hemos hecho un esfuerzo importante para mejorar nuestras habilidades de comunicación; mejorar nuestras herramientas y destrezas de diagnóstico, mejorar nuestros reportes; y, para dar claridad a nuestra facturación. También, hemos hecho un enfoque concertado para compartir más y mejor información con nuestros clientes.

Desde marzo de este año, nos hemos visto obligados a ayudar los clientes a volver a sus operaciones de forma remota. Desde herramientas de soporte remotas “convencionales” como TeamViewer, hasta redes sociales, facilitación digital y otras aplicaciones de colaboración cara a cara como Skype, FaceTime, Webex, Teams y WhatsApp, lo hemos hecho todo. Nuestros técnicos han tomado llamadas mientras se aislaban durante las órdenes de “Quedarse en Casa”, mientras esperan las citas con su médico, mientras alimentan a un bebe en las primeras horas de la mañana, y en muchas otras ocasiones convencionales. Hemos ofrecido también servicio mientras se solicita el apoyo de otro personal de soporte. En ocasiones, se requieren técnicos en al menos dos continentes diferentes para responder a la llamada de un cliente al mismo tiempo. 

Nuestro compromiso es firme. Sabemos que no existe el servicio perfecto. Pero nuestro objetivo es ofrecer como mínimo un excelente servicio. 

Cuando los clientes me preguntan qué pueden hacer para ayudarnos, ayudarlos, mi respuesta suele ser la misma:

1. Déjenos saber cuando tiene nuevos operarios. Reemplazo de personal suele suceder.  Permítanos trabajar con todo su personal para que se sientan cómodos con la forma indicada de usar y cuidar su equipo de IMV Technologies. Por lo general, podemos dedicar algunas horas a trabajar de forma remota, pero también estamos dispuestos a visitarlo in situ. 

2. Limpie los equipos todos los días, o con la frecuencia recomendada por nuestros técnicos en el momento de la instalación. La causa simple y más frecuente del tiempo de inactividad de la máquina es la falta de limpieza. Llame a nuestro personal y pregunte sobre la mejor forma de limpiar los equipos y recomendaciones de productos para hacerlo.

3. Contrátenos para visitas de mantenimiento preventivo (PM). Las visitas periódicas anuales o semestrales nos ayudan a evitar problemas antes de que sucedan. Usamos nuestras visitas de mantenimiento preventivo para ofrecer un curso de perfeccionamiento a los operarios existentes o la capacitación a nuevos operarios. 

No permita que seamos la causa de su mal día. Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio postventa. Los animales no se van de vacaciones y Usted tampoco. Eso significa que los técnicos de IMV Technologies tampoco están desconectados. 


Los puntos de vista expresados en el blog de IMV Technologies no representan necesariamente los puntos de vista del Grupo IMV Technologies, sino únicamente los del autor de la publicación del blog.

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