imv

TRABAJANDO JUNTOS PARA SERVIRLE MEJOR

12.02.2021

Escrito por Eric Salonen


A medida que hemos navegado los últimos 10 meses de la pandemia de COVID-19, el bienestar de todos los empleados de IMV Technologies USA ha sido nuestra primera prioridad mientras abastecemos a nuestros clientes. Hemos establecido varias medidas en nuestras instalaciones que están diseñadas para proteger la salud y la seguridad de nuestro personal y que a la vez nos permiten mantener completamente nuestras operaciones y entregar productos a los productores, distribuidores, y usuarios finales sin grandes interrupciones en la cadena de suministro. Varios de nosotros, incluido yo mismo, hemos tenido la flexibilidad de cambiar entre estar en la oficina y trabajar desde casa, según sea necesario. 

Para mí, personalmente, esto fue una desviación significativa de nuestras operaciones normales y requirió cierta adaptación. Descubrí que estar lejos de mis colegas y no tener interacciones diarias con ellos fue un reto. Nuestro grupo se unió y continúa sirviendo y apoyando a nuestros clientes. Nuestra gente es nuestro recurso más valioso y estoy muy orgulloso de nuestro espíritu colaborativo y de nuestra misión colectiva de proporcionar los mejores productos y servicios en nuestra industria. Si bien reconocemos que aún nos esperan tiempos difíciles, nuestro equipo permanece listo para servir a nuestros clientes que son esenciales para la integridad de la cadena alimentaria mundial. 

Los puntos de vista expresados en el blog de IMV Technologies no representan necesariamente los puntos de vista del Grupo IMV Technologies, sino únicamente los del autor de la publicación del blog.

imv