imv

CONECTANDO CON NUESTROS LECTORES

02.11.2020

El revitalizado blog de IMV Technologies recientemente celebró su aniversario de dos meses, y durante esos meses hemos disfrutado mucho compartiendo nuestras historias con nuestros socios, clientes, y colegas. También ha sido un gran placer darles la bienvenida a tantos nuevos seguidores del blog. Los lectores, tanto nuevos como antiguos, han venido de todo el mundo, desde Francia hasta Estados Unidos, India, Argentina, España, Alemania y muchos más. 

Los últimos dos meses también han sido una gran oportunidad para presentar nuevos contribuyentes de nuestras diversas oficinas y compartir sus voces y experiencias únicas. Se han explorado una gran variedad de temas, incluida la historia de liderazgo industrial de IMV Technologies, historias personales del trabajo con clientes, y las recompensas de trabajar en un entorno dedicado a fomentar nueva vida. 

Esperamos las muchas más conversaciones que nuestro blog puede ayudar a fomentar y compartir esas conversaciones con Usted. 

Si desea ver más de IMV Technologies, asegúrese de consultar nuestros canales de redes sociales en Facebook and LinkedIn, y por supuesto, estar atento al blog. 

imv