imv

IMV TECHNOLOGIES ANUNCIA UN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO: ALAIN DE LAMBILLY

15.01.2020

L'Aigle, Francia, a 6 de enero del 2020- IMV Technologies, líder mundial en la reproducción asistida anuncia el nombramiento de Alain de Lambilly como Director Ejecutivo (CEO) del Grupo IMV Technologies, a partir del 6 de enero del 2020.

Alain tiene amplia experiencia en la dirección ejecutiva de organizaciones globales en los ambientes de dispositivos médicos e industria. Más recientemente, Alain fungió como CEO de Devicor Medical Products, una organización Danaher.  Él ha gerenciado organizaciones en Europa, Asia, y Norte América, mudándose recientemente de Chicago, Illinois a Francia, con su familia. 

El nombramiento es parte del plan de sucesión implementado cuando el Grupo IMV Technologies anunció la jubilación de Gilles de Robert. “Gilles se unió al grupo en 2006, y lo guió a través de un periodo de gran crecimiento, posicionando a IMV Technologies sólidamente como la compañía líder en reproducción asistida y más recientemente como uno de los grupos más relevantes en el ámbito de imágenes digitales y de ultrasonido veterinarios para la industria pecuaria y para equinos. 

“Gilles juntó a un grupo de líderes apasionados, expertos en sus campos, y enfocados al servicio de sus clientes,” lee el comentario del portavoz representando a la Mesa Directiva de IMV. 

El mensaje continúa así: “Nos alegra que Alain se una a nuestro grupo, para guiar a IMV en esta nueva década, y con la intención de enfocarse sobre nuestros valores de calidad, innovación y responsabilidad social. 

“Las habilidades gerenciales de Alain, y su experiencia internacional reforzarán el trabajo de IMV sobre el desarrollo de la agricultura animal sustentable y eficiente en Rusia, América Latina y Africa;  y manteniendo su posición de liderazgo en Europa, Norte América y Asia.  Su experiencia en el desarrollo de equipos de trabajo con diversidad cultural reforzará la habilidad que tiene IMV para servir a sus clientes a nivel mundial.”

“Me complace unirme a IMV Technologies,” dice Alain de Lambilly. “La fuerza de IMV radica en su equipo multicultural y de alto desempeño. Seguiré fomentando los espíritus de innovación, calidad y sustentabilidad; y guiaré a cada equipo y función con la visión estratégica que definamos con todas nuestras partes, clientes e inversionistas. Confío que mantendremos y reforzaremos nuestra posición de liderazgo en las diferentes industrias que servimos.”

Alain tiene lazos con la agricultura animal y recuerda con cariño su niñez en la explotación agrícola de la familia.  “De manera personal, siento que unirme a IMV Technologies es como regresar a casa.”


IMV Technologies es el líder mundial en la reproducción asistida. Fundada en 1963, IMV Technologies, una organización francesa, tiene filiales y/o instalaciones de manufactura en Brazil, China, Escocia, Francia, Holanda, India, Italia, Rusia, y los Estados Unidos.  IMV Technologies maneja marcas líderes en las áreas de análisis de semen, reproducción asistida, inseminación artificial e imágenes digitales y de ultrasonido veterinarias. 

imv