imv

Regresa el espacio blog de IMV Technologies

24.08.2020

IMV Technologies reestablece su espacio blog.  Después de una pausa temporal, durante la cual hemos reorganizado nuestro equipo de comunicación corporativa, el equipo de trabajo de IMV Technologies reanuda su actividad de “blogging.” 

Personal de IMV Technologies, y en algunos casos otros líderes de opinión, usarán el espacio de blog para hablar directamente con nuestros clientes sobre nuestros productos, la industria y otras nuevas. 

“Nos complace publicar nuestro blog,” comenta Angela De Mirjyn, quien encabeza el equipo de comunicación corporativa del grupo IMV Technologies, y la primera “Blogger” de este nuevo programa.  “El equipo IMV Technologies incluye personal experto y dedicado a las industrias que servimos.  Entre nosotros tenemos experiencias diversas y opiniones interesantes.  Este medio nos permite compartirlas en una plataforma aceptada por la empresa. 

“Las opiniones de nuestros bloggers no necesariamente representan las de nuestra mesa directiva o de nuestra organización.”

El espacio de blog será actualizado frecuentemente por bloggers provenientes de diversas áreas de nuestra organización, o de nuestras organizaciones anexas.  Una segunda fase de este proyecto podrá incluir a nuestra red de distribuidores y otros consultores. 

Invitamos a clientes y socios a marcar el sitio blog de IMV Technologies para aprender más sobre nuestra organización y nuestra gente. 

imv