imv

VES Custom Optics se une al grupo IMV Technologies

28.01.2022

28 de enero de 2022, L'Aigle, Francia- IMV Technologies anunció hoy la adquisición de VES Custom Optics (VESCO), una empresa líder en endoscopia veterinaria con sede en el Reino Unido.

VESCO se unirá al negocio de animales de compañía de la división de equipos diagnóstico y ecografía veterinaria de IMV imaging, IMV Technologies.

Gavin Mitchell, director global de animales de compañía para IMV imaging, expresó: “Estamos encantados de que VESCO se haya unido a la familia IMV. VESCO es la marca líder en el Reino Unido y cuenta con una buena gama de equipos respaldada por una excelente operación de servicio. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo experimentado y dedicado de VESCO”.

Con el suministro de endoscopios rígidos y flexibles para animales pequeños y caballos en el Reino Unido e Irlanda, el negocio de VESCO ha crecido sostenidamente en los últimos años. Paul Duncan, director gerente de VESCO, comentó: “Unirnos a IMV Imaging y al IMV Technologies Group nos brinda la mejor oportunidad para ofrecerles a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan. Somos socios naturales. Mi equipo y yo estamos muy entusiasmados con esta próxima etapa de nuestro viaje”.

La junta directiva de IMV Technologies dio la bienvenida a VESCO y destacó su compromiso de reforzar la oferta de equipos de imágenes veterinarias, servicios integrales y servicios educativos de clase mundial para su base global de clientes veterinarios.


VES Custom Optics, también conocida como Medical Disinfectors Ltd., fue fundada en 1994 y está reconocida como la proveedora de soluciones de endoscopia veterinaria líder en el Reino Unido. Se puede encontrar más información en www.vesvetvision.com.

IMV Imaging, parte del grupo IMV Technologies, es líder en ecografías veterinarias. IMV Technologies es líder mundial en biotecnologías de reproducción asistida. Fundada en 1963, IMV Technologies tiene subsidiarias y/o instalaciones de fabricación en Brasil, China, Francia, India, Países Bajos, Rusia, Reino Unido, Irlanda,

Sudáfrica y Estados Unidos. La familia de empresas de IMV Technologies opera marcas líderes en las áreas de análisis de semen, reproducción asistida, inseminación artificial e imágenes veterinarias. Su división de Ciencias Biológicas, Cryo Bio System, se especializa en biobancos de muestras de alto valor y tecnologías de reproducción humana asistida. Para más información, visitar www.imv-technologies.com.

imv